sábado, 3 de noviembre de 2012

Como Tú quieras

Festividad del Beato Ruper Mayer. Jesuita alemán. Os pongo aquí una de las oraciones que más me ha ayudado en mi vida de fe. La rezo de vez en cuando porque me ayuda a sentir que todo depende de Dios y todo depende de mi.


Señor, como Tú lo quieras, así ocurrirá.
Y como Tú lo quieras, así también lo desearé yo.
Ayúdame a entender de verdad tu voluntad.
Señor, lo que Tú quieras, eso es lo que escogeré.
Y lo que Tú quieras, esa es mi ganancia.
Me basta y me es suficiente saber que soy todo tuyo.
Señor, porque Tú lo quieres, por eso mismo eso es bueno.
Y porque Tú lo quieres, por eso tengo ánimos.
Mi corazón descansa en tus manos.
Señor, cuando Tú lo quieras, ese será el momento adecuado.
Y cuando Tú lo quieres, yo estoy dispuesto. 
Hoy y en toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario